viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Camino a las urnas

Cómo y cuándo serán los actos de cierre de campaña de los candidatos a gobernador.

Camino a las urnas
miércoles 06 de marzo de 2019

El próximo 10 de marzo los neuquinos estamos llamados a elegir gobernador, vice, diputados e intendente en algunas localidades. Tal como lo dispone el calendario electoral, el jueves es el día de cierre de campañas. Los nueve candidatos apuestan a actos multitudinarios con distintas modalidades.

Omar Gutiérrez, actual gobernador de la provincia y quien busca su reelección por el MPN, cerrará la campaña en la cancha de la Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén (Afuven). Desde las 18 se concentrarán los militantes de todos puntos de la provincia en el predio al costado de la Ruta 22. 

Por su parte, Alejandro Vidal, candidato por Espacio Iguales, ya tu actos de cierre en Cententario y Senillosa, este miércoles por a las 20 cierra en Cutral Co y a las 22 en Neuquén Capital (Leguizamón 960). En tanto que el jueves, el candidato se trasladará a San Martín de los Andes donde realizará el cierre a las 20, en el salón del hotel céntrico Le Village.

 

En tanto que Ramón Rioseco en alianza con Darío Martínez (Unidad Ciudadana-Frente Neuquino) encabezarán a las 18, en la plaza de Boca (Doctor Ramón al 3.600) un acto que espera unir todas las fuezas políticas que confluyeron en este espacio. 

Mercedes Lamarca, de Libres del Sur, organizó un encuentro a las 9 en el Paseo de la Costa, para cerrar la campaña con miras a las elecciones del próximo domingo. 

Mientras Priscila Otton (Nueva Izquierda) definió ampliar el motivo de la convocatoria con un “pañuelazo” por el aborto legal y la separación de la Iglesia y el Estado. Será a las 11.30 en las escalinatas de la Catedral.

El candidato del Frente Social por la Dignidad, Sergio Rodríguez, quien se abrió del PJ, convocó para el cierre a las 20 en el estacionamiento del Centro de Empleados de Comercio y advirtieron que cortarán el tránsito de la calle Perito Moreno de ser necesario.

Jorge Sobisch hará su cierre de campaña en el Círculo Policial a las 19.30 quien intenta volver a la Casa de Gobierno aunque esta vez por fuera del MPN, ya que se presenta como candidato de la Democracia Cristiana.

El candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga, realizará el acto de cierre de campaña con una caminata en la zona oeste de la ciudad, que comenzará sobre la traza del metrobus y terminará al pie del nuevo edificio municipal que se está construyendo en Novella y Godoy. La convocatoria será a partir de las 16.30 en Avenida del Trabajador y Moritán, para desde allí dirigirse al nuevo municipio del oeste, donde se realizara el acto de cierre.

Por último los representantes del FIT, que lleva a Raúl Godoy como candidato ya realizaron su acto de cierre. Fue el sábado en el Parque Central. Sin embargo, ante la presencia del diputado nacional Nicolás Del Caño se harán dos actos, uno hoy a las 18 en una plaza de Centenario y otro mañana en la esquina de Sarmiento y avenida Olascoaga.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias