viernes 19 de abril de 2024

TUCUMÁN

Sergio Denis en grave estado

El cantante sufrió una terrible caída durante un show y fue internado en terapia intensiva. Video.

Sergio Denis en grave estado
martes 12 de marzo de 2019

El cantante y compositor Sergio Denis sufrió una caída en el escenario durante un show en Tucumán y tuvo que ser internado en terapia intensiva en el Hospital Padilla de la ciudad capital de esa provincia.

La directora del hospital Angel Padilla, Olga Fernández confirmó este martes por la mañana que el cantante Sergio Denis continuará internado en terapia intensiva bajo sedación. "Su estado es grave, con pronóstico reservado", aseguró el primer parte médico emitido hoy. “La lesión más importante es el traumatismo encefalocraneano con hemorragias múltiples”, aseguró.

El músico de 69 años llegó al hospital a las 21.45 la noche del lunes, en estado de inconsciencia luego de caer en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa mientras cantaba el cuarto tema en un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Al ingresar al hospital, según el parte médico, se le realizaron una serie tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los exámenes revelaron que el cantante presentaba un “edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula”, agrega el parte, por lo que fue “trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva”, donde permanece hasta ahora.

El terrible momento de la caída fue captado con los celulares de algunas de sus fans y puede verse y escucharse la desesperación de los presentes tras el accidente.

 

Fernández confirmó que durante la mañana se le realizarán múltiples estudios y descartó un posible traslado debido a la fragilidad de su salud.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias