jueves 28 de marzo de 2024

CENTENTARIO

El peor final

Hallaron el cuerpo del joven buscado desde el domingo por la tarde en el canal Contralmirante Cordero.

El peor final
jueves 14 de marzo de 2019

Se confirmó el hallazgo del cuerpo de Maikol Rodríguez, el joven de 17 años, oriundo de Centenario que había desaparecido tras arrojarse al canal Contralmirante Cordero.

Fue encontrado alrededor de las 3.30, en la zona de usina de la fábrica ex Indupa, aunque aun no se brindaron detalles oficiales.

Los familiares de Maikol protagonizaron cortes de tránsito sobre el puente del Dique Ballester para reclamar que se bajaran las compuertas para permitir el trabajo de los buzos. Este pedido no se cumplía por la alta demanda de agua de los productores y la familia no desistía. A raíz del corte se vivieron momentos lamentables cuando un pasajero de un colectivo Pehuenche de 70 años, se descompensó y falleció en el camino hacia el hospital de Cinco Saltos. El otro fue que un joven de 19 años que se dirigía a Cipolletti, a una audiencia por una causa caratulada como “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”, bajó de su auto con un revolver para reclamar que le permitan pasar. Finalmente el arma fue secuestrada y el joven detenido.

La familia del joven mantuvo el reclamo a pesar de lo sucedido, convencidos de que el sector del dique era el único lugar donde podía estar su cuerpo porque tanto los rastrillajes de los bomberos como los propios habían tenido resultados negativos. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias