jueves 28 de marzo de 2024

INSEGURIDAD

La mala educación

Entraron a robar en el Jardín N° 46 y se llevaron todo. Piden ayuda para recuperar algo de lo sustraído.

La mala educación
miércoles 03 de abril de 2019

El pasado martes 2 de abril, delincuentes aprovecharon el feriado para ingresar al Jardín N° 46 de B° Mudon. Según las primeras informaciones el edificio ubiccado en Gobernador Asmar al 1700 no cuenta con las rejas correspondientes lo que facilitó el acceso de los delincuentes. 

Según expresaron algunas docentes en sus redes sociales, los ladrones se llevaron material de trabajo y rompieron puertas y candados. Una de ellas expresó "destrozaron el esfuerzo de muchxs maestrxs día a día y la colaboración de las familias... me pone muy triste. No tengo más palabras".

 Muy tristes por lo sucedido, hoy el Jardín 46 no dictó clases pero los docentes estuvieron realizando un relevamiento de lo robado. Entre lo más caro que se llevaron están 8 parlantes pero aseguraron que la mayor pérdida se registraron dentro de las salitas, donde destrozaron todo lo que encontraban a su paso, abrieron todos los armarios rompiéndolos. También destruyeron el material didáctico que se compra con una cuota colaboración de los padres. Explican que es una comunidad de bajos recursos y que las familias brindan apoyo a la institución de acuerdo a sus posibilidades. "La realidad es delicada y a veces no pueden ayudar como quisieran, por eso es que salimos a pedir a hacer colectas".

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias