08/04/2019
NEUQUÉN

Madrugada trágica

Quiénes eran los jóvenes que murieron en un violento accidente de moto.
Madrugada trágica

Un joven de 29 años y una mujer de 25 años murieron el domingo a la madrugada tras protagonizar un violento accidente en moto en el cruce de la Av Olascoaga y Democracia de la capital.

El hecho ocurrió cerca de las 4.45 de la mañana, se dirigían en motocicleta hacia el río. Según indicaron, el conductor iba realizando maniobras indebidas, a alta velocidad. Al llegar a la calle Democracia, perdió el control del rodado, chocaron contra un cordón y derraparon. La caída les provocó múltiples heridas de gravedad y fallecieron en el momento.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Hoffmann, de 29 años, y Evelin Díaz Sonderman, de 25. Ambos eran fanáticos de los fierros, él participó en distintas categorías -Copa Kia, ProKart y Monomarca Gol, entre otras- del automovilismo local. Era el hijo de Silvia Mainou, actual vicedecana de la carrera de Psicología de la UFLO. Francisco, además, era delegado en el Sindicato de Petroleros y tenía domicilio en el centro de Neuquén. En tanto que Evelyn Díaz Sondermann, de 25, oriunda de Cinco Saltos.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    43%
  • Me gusta
    7%
  • Me da lo mismo
    14%
  • No me gusta
    7%
  • Me da bronca
    29%
Dejar un comentario