viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Madrugada trágica

Quiénes eran los jóvenes que murieron en un violento accidente de moto.

Madrugada trágica
lunes 08 de abril de 2019

Un joven de 29 años y una mujer de 25 años murieron el domingo a la madrugada tras protagonizar un violento accidente en moto en el cruce de la Av Olascoaga y Democracia de la capital.

El hecho ocurrió cerca de las 4.45 de la mañana, se dirigían en motocicleta hacia el río. Según indicaron, el conductor iba realizando maniobras indebidas, a alta velocidad. Al llegar a la calle Democracia, perdió el control del rodado, chocaron contra un cordón y derraparon. La caída les provocó múltiples heridas de gravedad y fallecieron en el momento.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Hoffmann, de 29 años, y Evelin Díaz Sonderman, de 25. Ambos eran fanáticos de los fierros, él participó en distintas categorías -Copa Kia, ProKart y Monomarca Gol, entre otras- del automovilismo local. Era el hijo de Silvia Mainou, actual vicedecana de la carrera de Psicología de la UFLO. Francisco, además, era delegado en el Sindicato de Petroleros y tenía domicilio en el centro de Neuquén. En tanto que Evelyn Díaz Sondermann, de 25, oriunda de Cinco Saltos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias