jueves 28 de marzo de 2024

NACIONALES

Peña en diputados

El jefe de Gabinete presenta su informe de gestión y se refirió a Neuquén. VIDEO.

Peña en diputados
miércoles 10 de abril de 2019

Tras su paso por la Cámara de Senadores a comienzos de marzo, el jefe de Gabinete Marcos Peña da su primer informe de gestión ante los diputados nacionales. La exposición, que arrancó un poco más tarde de lo previsto, se dividió en dos partes. Primero, el funcionario se dedicó a repasar la situación provincia por provincia, para luego brindar un resumen general de los temas de la gestión, incluyendo el tema económico.

“Hoy no hay duda que las provincias están mejor que en diciembre de 2015”, destacó y aseguró que el gobierno nacional ha “solucionado problemas de décadas”, Inclusive, resaltó que “este es el gobierno más federal en la historia de nuestro país” y felicitó a los gobernadores por haber cumplido con “la ley de responsabilidad fiscal”.

Dijo que Neuquén es un ejemplo muy importante por sus números de crecimiento económico, el repunte en las inversiones en materia de gas y petróleo de Vaca Muerta. Habló de las obras que fueron financiadas a lo largo de la gestión Macri y de las que aun están en construcción. Hizo referencia a las inversiones en las ampliaciones de aeropuertos, cloacas, transporte, conexión vía fibra óptica, la cárcel, y beneficios en producciones locales.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias