miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

Prohibido transitar

Las motos no podrán circular por Av. Olascoaga para evitar accidentes viales.

Prohibido transitar
lunes 15 de abril de 2019

El intendente Horacio "Pechi" Quiroga dio instrucciones a la secretaría de Movilidad Urbana del municipio para que a partir del próximo jueves 18 a las 22 se prohíba el acceso de motos a la zona de Río Grande, desde Aconcagua-Purmamarca, entre Río Negro y La Pampa, hasta Democracia.

Según informó el propio mandatario municipal en su cuenta de Twitter, la medida regirá todos los días en horario nocturno y se mantendrá mientras se trabaja con Obras Públicas en una alternativa para convertir a la Av. Olascoaga -en el sector mencionado- como una calle de tránsito recreativo, similar a lo que hecho en el Parque Central.

"Es necesario que de una vez por todas se tome conciencia que debemos respetar las normas de tránsito para una mejor convivencia y para evitar hechos lamentables como los que ya han ocurrido", expresó Quiroga. 

La medida fue tomada tras el trágico accidente en el que murieron dos jóvenes que se manejaban a alta velocidad por la Av. Olascoaga en la madrugada del domingo del 07/04. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias