jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Colectivos cambian recorrido por acto de la policía

Por el desfile, este miércoles se modificarán 12 ramales entre las 14 y las 20.

Colectivos cambian recorrido por acto de la policía
martes 16 de abril de 2019

Por el desfile organizado por la Policía provincial para celebrar el 62º aniversario de la fuerza, se interrumpirá mañana el tránsito sobre la calle Mitre entre Avenida Olascoaga y Bahía Blanca, entre las 14 y las 20.

“Esta interrupción del tránsito solicitada desde la policía para desarrollar este desfile implicará el desvío de 12 líneas de colectivos”, informó Ariel Pope, director de Atención al Usuario, quien detalló que los ramales afectados serán los 1, 4, 5E, 5A, 6, 8, 12, 13, 502, 516 de Autobuses Santa Fe, y los 2 y 18 de Pehuenche.

Respecto a las líneas 1,4, 5E, 6, 8, 13, 502 y 506, Pope dijo que irán por Tucumán como lo hacen habitualmente pero “en vez de seguir hasta Mitre doblarán antes en calle Rivadavia hasta la Avenida Argentina, luego Olascoaga y en Sarmiento retomarán su camino habitual. Las paradas de Mitre se trasladarán a Sarmiento”, explicó Pope.

En tanto, los ramales 2,12 y 18 que llegan al centro de la zona este de la ciudad, “seguirán por Bahía Blanca hasta Rivadavia, Avenida Argentina y desde ahí la línea 2 continuará su recorrido habitual hacia el norte, mientras que las 12 y 18 tomarán hasta Olascoaga y luego Sarmiento volviendo así a su camino”, describió el funcionario.

“La única línea que no llegará hasta Mitre será la 5A. Desviará su recorrido en Montevideo hasta Avenida Olascoaga, punto desde donde tomará su recorrido habitual”, comentó Pope quien aclaró que se dispondrá de una parada en calle Montevideo.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias