viernes 19 de abril de 2024

TENDENCIAS

Glovo llega a Neuquén

Desembarca en la ciudad el servicio de delivery que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos.

Glovo llega a Neuquén
jueves 25 de abril de 2019

¿Quién no se ha olvidado el cargador de celular en su casa? ¿O algún ingrediente para la cena? ¿O un regalo de cumpleaños minutos antes de llegar a un festejo? A partir del 25 de abril, los habitantes de Neuquén podrán solucionar estos pequeños problemas y más gracias al desembarco de Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos.

La app podrá ser utilizada por todas las personas que estén en los siguientes barrios: Área Centro Este, Área Centro Sur, Villa María, Barrio Nuevo, Terrazas Neuquén, Área Centro Oeste, Alta Barda, La Sirena, Villa Florencia, Barrio Militar y Bouquet Roldán.

La empresa asegura que cada mercado es diferente pero, para los usuarios Argentinos, los pedidos más frecuentes son: comida (hamburguesas, pizza, sushi y helados), compras de supermercado, bolsas de hielo, recolección y envío de compras por internet, llaves y otros objetos olvidados.

Entre los cientos de comercios ya adheridos para comenzar a duplicar sus ingresos a través de Glovo ya se encuentran McDonald’s y Walmart. Los usuarios podrán solicitar productos de negocios que no estén en la aplicación usando la opción “lo que sea”.

La llegada de Glovo a la Patagonia forma parte de su expansión a todo el país. La aplicación incorpora nuevas regiones cada mes y ya se encuentra activa en Capital Federal, distintas zonas de Buenos Aires (como La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Mar del Plata) y también en Rosario, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

En su primer año en Argentina, Glovo convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente.

Entre los pedidos más singulares que realizaron los usuarios de otras ciudades se destacan: recuperar pertenencias de la casa de un ex, despertar a un jefe, intercambiar figuritas del Mundial de Rusia y enviar o recoger Lightsabers de la película Star Wars, entre otros.

Glovo está activo en +80 ciudades en 22 países, como: Chile, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

Los repartidores, conocidos también como “glovers” se manejan principalmente en bicicleta o moto y se conectan a la aplicación donde pueden acceder a pedidos de usuarios diversos que se dividen en distintas categorías: Lo que sea, Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, Mercados y otros.

¿Cómo usar la app?

Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de www.glovoapp.com para registrarse en el sistema. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido, el recorrido que realizará y seguir todo en tiempo real.

Para poder acceder a la app como “glover” es necesario cumplir con ciertos requisitos mínimos como: tener más de 18 años, presentar DNI, estar inscripto como monotributista, contar con celular smartphone con conexión a internet 3G, contar con un medio de transporte con documentación al día (que puede ser: rollers, bicicleta, moto o auto). En muchas ciudades, la aplicación cuenta con lista de espera de personas interesadas en generar ingresos.

En el caso de los comercios neuquinos interesados en adherirse a la red de partners de Glovo, deben acceder a www,glovoapp.com y entrar sus datos para ser contactados por el equipo comercial.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias