viernes 19 de abril de 2024

Bandalos Chinos llega a Distrito

El sexteto se presenta el 18 de mayo en el espacio de General Roca.

Bandalos Chinos llega a Distrito
lunes 13 de mayo de 2019


Sin dudas el 2018 fue un gran año para el sexteto, con el lanzamiento de BACH, Bandalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento llevando su música por todo el país, agotando cuatro shows en Niceto Club, tocando por primera vez en el Estadio Luna Park abriéndole a Miranda! y pisando fuerte por primera vez en México también con entradas agotadas, presentándose en diferentes ciudades y festivales.

Este 2019 Bandalos Chinos continua presentando su último material discográfico por todo el país. Luego del show en el Festival Buen Vibra, la banda lanza su videoclip Tu Orbita y una gira que los llevó nuevamente por México, Bandalos Chinos pondrá a bailar a su público en el escenario de Distrito el próximo 18 de Mayo.

Bandalos Chinos lanza su disco más arriesgado, simple y sincero: BACH. El nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (BAndalos CHinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores.

Para este Bandalos Chinos convocó al productor Adán Jodorowsky (León Larregui). Bajo su conducción la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch durante enero de este año.

El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos.

Una de las mayores características de este trabajo es el enfoque del grupo en la lírica, ya que dejaron el tono más etéreo de discos anteriores para concentrarse en una poesía sincera y directa. Letras en las que con frescura se desenvuelven historias y cuentos, predominantemente de amor y amistad. La escritura colectiva de la banda adopta un matiz experimental donde muestra imágenes con espontaneidad poética que remiten a momentos de la vida moderna.

HOT SALE

Desde este lunes y hasta el miércoles 15, Distrito anuncia descuento de hasta un 30% en los shows a través de la compra online.

Con todos los medios de pago disponibles, ingresando en www.alpogo.com el público ya puede acceder a esta promoción limitada de entradas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias