sábado 20 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde!

Fresquito pero con miles de cosas para hacer estos días y pasarla muy bien.

Sale finde!
viernes 17 de mayo de 2019

MÚSICA

VIERNES 17/05 - 17.00 hs - 

El viernes 17 de Mayo estaremos en el festival por la Expropiación y Estatización de Cerámica Neuquén, el mismo será dentro de la fábrica.

Más info: www.facebook.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 18/05 - 17 hs - KIMIKA, Ruta 22, Cipolletti 

METAL VALLEY 2019
Tal como se anunció hace algunos días, Carajo, integra la lista de las headliners, junto a Malón, Asspera, y Plan4, además de las bandas invitadas de la zona, que se conocerán en los próximos días.

CARAJO
Luego de un tiempo de ausencia en el valle, el power trío, encabezará el Festival adelantando temas de su próximo disco (Basado en hechos reales) y repasará gran parte de su discografía, en un show que promete ser demoledor.

La Banda encargada de cerrar esta nueva edición será MALÓN, con su Regreso a los escenarios, luego de haber agotado las salas de todo el país y países vecinos con la “H NO MURIO”.

MALÓN regresa en este 2019, para reafirmar porque hoy es considerada la banda más importante de Metal en Argentina, y una de las más importantes de habla hispana en el mundo.

Este Año el metal Bizarro también tendrá su lugar en el Festival, con Asspera, líderes indiscutidos del género.

La última incorporación al cartel, es Plan 4, quienes a pedido del público valletano, supieron encontrar su lugar en esta nueva edición de #MV19

TEATRO

VIERNES 17/05 - 21.30 HS - CENTRO CULTURAL DESAFÍOS, Brentana 46, Neuquén

Los magos mundialmente reconocidos Henry Envans (Campeón mundial) y Bodie Blake (Campeón latinoamericano) llegan a la región para desplegar toda su magia en un evento único en la ciudad: Neuquén Mágico. La cita es el viernes a las 21:30 hs en el centro cultural “Desafios”, Brentana 46, Neuquén.

Anticipadas en venta: Patio de Franz. Av. Argentina 344 - O al tel. 2995048138

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 17/05 - 22 hs - Ámbito Histrión - Chubut 240, Neuquén

Tupperware es una comedia ácida que revela los anhelos, miserias y dislates de tres mujeres alistadas en el sistema de ventas que revolucionó la vida cotidiana de toda una época.
Viviana y sus chicas tratan de cumplir un sueño, llegar a la planta de Lerma, donde fabrican los productos que ellas venden. La competencia siempre es ardua, tratan de camuflarse, de ser invisibles, pero aquello que las perturba siempre estuvo a su lado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 18/05 - 16 HS - Casa de la Cultura - Villa La Angostura

 

Este sábado en la Casa de la Cultura a las 16 horas Gabt Suarez y Laura García Rodriguez presentan: Historias de Miedos y Chuchos.

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

DOMINGO 19/05 - 17 HS - Espacio PueblarTÉ - Chile 855, Cipolletti

 

MARAVILLAS en el paíZ de las HaliSias” es fruto de la lectura de “Alicia en el país de las maravillas” y de “Alicia a través del espejo” de Lewis Carrol.

En un patio, de vaya a saber qué lugar, dos lavanderas que noche tras noche despiertan en un nuevo sueño sin saber si alguna vez despertarán en la realidad.

Es un viaje por un clima onírico permanente, juegos de palabras, adivinanzas, y todo tipo de sorpresas y locuras que pueden aparecer en un sueño. Es una obra para niños y niñas, o jóvenes y grandes con niños y niñas adentro.

Hora del TÉ! Entrada general $ 250p - Promo familiar: 3 x $ 600 

GASTRONOMÍA

Experiencia de Sabores - Cronograma de actividades
Este viernes comenzarán las promociones en centros comerciales de Neuquén capital. El 17 y 18 de mayo habrá degustaciones y venta directa de aceite de oliva y mieles de la provincia.
 

Más info: www.gurmeteando.info

FERIAS

SÁBADO 18/05 - 10 A 14 HS - SEDE DE PRODA, Bouquet Roldán 269 - Neuquén

NUEVA FERIA DE GARAGE DE PLANTINES Y ZAPALLOS Y CIERRE DEL CONCURSO CIUDAD ZAPALLO

- Plantines 100 % naturales: agroecológicos, sin agrotóxicos.
- Macetines de aromáticas y florales.
- Feria de zapallos y calabazas para el locro del 25 de Mayo
- Hortalizas de Estación, Fitocosméticos y otros productos de la huerta...
- Además se hará el pesaje y cierre del concurso CIUDAD ZAPALLO! Con la entrega de premios y reconocimientos a quienes participaron del certamen!!!

ARTES

SÁBADO 18/05

El fin de semana será de festejo en los Museos de la Provincia de Neuquén porque nos unimos para celebrar el “Día Internacional de los Museos”, cada 18 de mayo, desde 1977, el Consejo Internacional de Museos (ICOM) organiza esta celebración única, promoviendo eventos y actividades especiales en todo el mundo.

Estas serán muchas de las actividades organizadas para celebrar:

- Museo Histórico Arqueológico de Senillosa: “Merienda con Historia”. De 18 a 20 hs. Se invita a pobladores para compartir memorias de comunidad.

- Museo Ernesto Bachman del Chocón: viernes 17 visitas al Museo y al Laboratorio del Museo guida por el Paleontólogo Juan Canale. Sábado 18 entrada GRATUITA

- Museo Paleontológico de Lajas: “Expo Paleontológica” con muchas replicas como el Giganotosaurus y la presentación de la nueva especie “Pilmatueia faundezi”, también habrá proyecciones de la temática. Del Viernes 17 al domingo 19 de mayo

- Museo Argentino Urquiza y Parque Rinconsaurus: Actividades y charlas con el Paleontólogo Leonardo Filippi de las dos nuevas especies exhibidas.

 - Museo Manuel Olascoaga: “El Olascoaga Invita”. Mateada con tortas fritas, a partir de las 15 hs.

- Casa Museo Dr. Plottier: Visitas Guiadas desde las 12 a las 19 hs

- Museo Arqueológico Municipal de Junín de los Andes: Visitas Guiadas desde las 16 a las 20 hs

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 18/05 - 15 hs - MUSEO MUNICIPAL, VILLA LA ANGOSTURA

El Museo Histórico Regional de Villa La Angostura invita a la comunidad a compartir una Mateada con Historias y anécdotas entre los vecinos.

La Actividad que se llevará a cabo en el marco del 87° Aniversario de Villa La Angostura será este sábado 18 de mayo a las 15 horas en el edificio del Museo ubicado en el puerto de la Villa, BV. Nahuel Huapi 2177.

Por más consultas comunicarse al teléfono 4494-061

VARIOS

SÁBADO 18/05 - 14 hs - Gimnasio B° 108 Viviendas - Plottier

Se realizará un evento solidario para juntar leche, frazadas, para instituciones sin fines de lucro de la ciudad.

La Municipalidad de Plottier acompaña al Grupo Solidario Luz Beraza que tiene un merendero en el Bº Fuentealba, junto con el Intendente Andrés Peressini, el Centro de Jubilados, SEMP (Sindicato de Trabajadores de Plottier), el Consejo de Discapacidad local, Red de Educación y Discapacidad, y la Presidente del Concejo Deliberante, Sra. Edith Cárcamo.

Una oportunidad para que juntos sumemos la solidaridad para la integración social. Todos juntos podemos, un niño necesita tu ayuda.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias