viernes 29 de marzo de 2024

Tres detenidos por narcomenudeo

La Policía Federal secuestró droga y armas en dos allanamientos en la ciudad.

Tres detenidos por narcomenudeo
lunes 20 de mayo de 2019

La Policía Federal detuvo a tres personas dedicadas al narcomenudeo y secuestró dosis de cocaína, marihuana y armas, tras dos allanamientos en la ciudad de Neuquén, bajo lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich para combatir el narcotráfico.

El hecho se dio luego de órdenes de allanamiento en domicilios del Barrio AlmaFuerte II y el Barrio Gran Neuquén, de la Ciudad de Neuquén, lugares donde se detuvo a dos hombres y una mujer, argentinos y mayores de edad, quienes comercializaban estupefacientes al menudeo.

Tras el operativo, personal de la delegación Neuquén de PFA incautó más de 300 gramos de cocaína, picadura de marihuana, y cuatro plantas.

Asimismo, los federales secuestraron una pistola calibre 22 Marca Taurus, una Pistola de Fogueo Marca Bruni Sin Numeración, y un Rifle Aire comprimido marca Benjamín Rogue Modelo BRN2 22 calibre 5.5, rodados y dinero en efectivo.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Neuquén, a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, ante la secretaría n°1 del Dr. #.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias