jueves 25 de abril de 2024

SIERRAS BLANCAS

Balacera y heridos en yacimiento de Shell

Cerca de 50 disparos y tres heridos en un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA.

Balacera y heridos en yacimiento de Shell
miércoles 05 de junio de 2019

Al menos tres heridos fue el resultado de un violento enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA en el Yacimiento Sierras Blancas, operado por la empresa Shell.

La empresa emitió un comunicado en el que confirma que "se registró un hecho de violencia en el área de Sierras Blancas contra el personal de una empresa contratista, fuera de la zona de proceso. Hubo heridos dentro del personal de la contratista, uno de ellos de gravedad, que fue trasladado al Hospital de San Patricio del Chañar. Las fuerzas policiales han intervenido y están investigando los hechos.  Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestro personal y contratistas" finalizó.

Según trascendió, cerca de las 8 de la mañana varios trabajadores de la UOCRA llegaron en camionetas al yacimiento de Sierras Blancas y comenzaron a disparar. La policía pudo confirmar que se trató de una pelea entre dos bandas de la UOCRA pero se desconoce los motivos. No hay detenidos ya que cuando los móviles llegaron al lugar, los atacantes ya se habían retirado.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias