martes 23 de abril de 2024

NEUQUÉN

"Solidariza-Te"

Estamos invitados a tomar el té... a beneficio de la Fundación CONIN y su lucha contra la desnutrición infantil.

"Solidariza-Te"
lunes 10 de junio de 2019

La Fundación CONIN invita a un té solidario a realizarse el próximo sábado 15/06 en el Café del Museo Nacional de Bellas Artes de nuestra ciudad. Lo recuadado en el eventoserá destinado para afrontar los gastos de sueldos e insumos para el funcionamiento del Centro y la compra de alimentos. 

Esta Fundación es nacionalmente conocida por trabajar combatiendo la desnutrición y malnutrición en los niños. Trabajan tanto con niños entre 0 y 5 años de edad, como así también con sus madres, consideradas agente de cambio para mejorar la situacion nutricional de los chicos. Actualmente están trabajando con 44 niños y 26 mamás quienes luego de una admisión, con diagnóstico diferencial, participan de una serie de actividades, talleres y clases en las que se los estimula para mejorar su calidad de vida con el seguimiento profesional correspondiente. 

Fundación CONIN Neuquén realiza un trabajo interdisciplinario, cuenta con 14 integrantes, entre ellos médicos, nutricionistas, fonoaudiólogas, psicopedadogos, docentes, brindando un abordaje integral sobre la problemática de la desnutrición. Están ubicados en B° Hipódromo, en el Oeste Neuquino, y realizan sus actividades los días martes y jueves durante la tarde. 

Más info: www.facebook.com/TiempoDeNinios/

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias