jueves 25 de abril de 2024

CONFLICTO

Levantaron los cortes de ruta

Los trabajadores de UOCRA liberaron el tránsito en las rutas 7 y 51.

Levantaron los cortes de ruta
miércoles 19 de junio de 2019

Trabajadores del gremio de la construcción Uocra levantaron los dos cortes sobre las Rutas 7 y 51 de esta mañana. Se trata del mismo grupo que la semana pasada tomo la sede del gremio en Bouquet Roldán al 500.

Pasadas las 9.30 de la mañana la fiscal de Actuación Genérica, Valeria Panozzo, había enviado una intimación para que los manifestantes levanten la medida en un plazo de media hora, caso contrario, se procedería al desalojo. 

Aunque los manifestantes aseguraron que no recibieron la intimación, la medida se levantó cerca de las 10 de la mañana y aseguraron que su intención era visibilizar el reclamo que llevan adelante. Reclaman que la dirigencia nacional interceda, se llame a elecciones y se resuelva la situación local, ya que el gremio permanece intervenido hace varios meses. Adelantaron que de no resolverse para el viernes el conflicto podrían repetir las medidas.

Las medidas de fuerza se implementaron desde la madrugada sobre la 7 a la altura de la picada 12, entre Vista Alegre Sur y Norte; y en la 51, frente a la planta Río Neuquén. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias