viernes 29 de marzo de 2024

COPA AMÉRICA

Argentina clasificó a cuartos en Brasil

"Siempre se disfruta hacer goles en la selección", aseguró Sergio "Kun" Agüero

Argentina clasificó a cuartos en Brasil
lunes 24 de junio de 2019

El delantero Sergio "Kun" Agüero, autor del segundo tanto en la victoria de Argentina 2 a 0 ante Qatar por la Copa América de Brasil, aseguró que "siempre se disfruta cuando se hace un gol en la selección y más cuando se está entre los tres primeros de la historia".

"Cuando uno se ve entre los primeros de la tabla se disfruta mucho, pero siempre se disfruta cuando se hace un gol en la selección", afirmó Agüero, quien con esta conquista llegó a 40 con el combinado albiceleste y se situó en el tercer escalón de la historia, detrás del astro Lionel Messi con 68 anotaciones y de Gabriel Omar Batistuta con 54.

El atacante, quien marcó el segundo a los 36 minutos de la parte final en el partido jugado en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, añadió: "estoy muy contento, pero los 40 goles se los tengo que agradecer a mis compañeros. En el gol sabía como iba a definir, por suerte lo pude hacer".

 Por su parte, el defensor Nicolás Otamendi, en declaraciones a TyC Sports, puntualizó que "necesitábamos la victoria como sea, pudimos clasificarnos que era el objetivo. Ahora, tenenos algunos días para preparar el próximo partido ante Venezuela".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias