viernes 19 de abril de 2024

CIPOLLETTI

La Justicia definiría quién se quedó con la intendencia

Di Tella se adjudicó la victoria por más de 300 votos pero Tortoriello (PRO) asegura que ganó por 42 votos.

La Justicia definiría quién se quedó con la intendencia
lunes 24 de junio de 2019

Por una mínima diferencia de votos, la Justicia Electoral de Cipolletti se vería obligada a realizar el escrutinio manual para determinar con certeza el ganador de la intendencia de la ciudad rionegrina. 

Este domingo Claudio Di Tella (JSRN), festejó haber ganado por 301 votos, y así lo publicó en las redes. El candidato recibió el apoyo de Alberto Weretilneck quien aseguró que hubo "transparencia" en los comicios y festejó el triunfo de su candidato.

Para Aníbal Tortoriello (PRO), el intendente actual, retuvo su cargo con una diferencia de 42 votos y reclamó que la Junta Electoral abra las urnas. 

Eleccciones municipales en Río Negro.

En tanto que en General Roca, María Emilia Soria (FPV) será la nueva intendenta de la localidad con el 56% de los votos, en segundo lugar, quedó para Andrés Barresi (JSRN) con el 31%. 

En Fernández Oro, Mariano Lavin retuvo por un mandato más la intendencia de Fernández Oro, con un resultado muy peleado.

Mientras que en Allen, que eligió intendente, nueve concejales y tres contralores, se impuso la candidata de "Juntos Somos Río Negro", Liliana Martín con el 33% de los votos. Segundo quedó el Movimiento Patagónico Popular, con el periodista Leonardo Boela, con 29%.

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias