jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIAS

Facebook y Google tienen cita en Neuquén

Se viene la segunda edición del Social Media Day, con todo lo que tenés que saber en comunicación digital y redes sociales.

Facebook y Google tienen cita en Neuquén
viernes 28 de junio de 2019

La segunda edición del Social Media Day Neuquén, el encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales, ya tiene fecha en la ciudad.

Luego del éxito de 2018, el próximo viernes 6 de septiembre se realizará la segunda edición en la capital provincial con charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad en contenidos, cambio de paradigmas en campañas electorales, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

En esta ocasión se puede destacar la presencia de representantes de Google quien disertará sobre “El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”. Abordará cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual y usar la estrategia correcta junto a la creatividad y los diferentes formatos de YouTube.

También dirá presente la red social Facebook, cuyo disertante presentará “Facebook e Instagram para emprendedores”. Permitirá descubrir distintas herramientas que tiene Facebook para hacer que tu negocio crezca y resuelve tus dudas. Aprende sobre páginas, la vidriera virtual de tu emprendimiento en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram. Conoce las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa.

También participarán otros profesionales de grandes empresas quienes contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito. Se desarrollará además un importante panel de medios que reunirá a periodistas especializados para debatir sobre el desafío de la instantaneidad y la incorporación de las redes sociales en la agenda de noticias.

Quienes deseen participar podrán adquirir de manera anticipada sus entradas en www.smday.com.ar/neuquen a precio promocional. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30% en la compra de sus entradas, enviando certificados de alumno regular a [email protected]. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias