jueves 18 de abril de 2024

BRASIL

Argentina afuera de la Copa América

El seleccionado quedó eliminado tras caer 2 a 0 con Brasil.

Argentina afuera de la Copa América
miércoles 03 de julio de 2019

El seleccionado argentino perdió ante su par de Brasil por 2 a 0 en la semifinal de la Copa América que se disputó en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, pese a redondear una aceptable actuación que lo pudo acercar al empate, y deberá jugar el próximo sábado por el tercer puesto en San Pablo.

La supremacía brasileña, leve por cierto, duró 20 minutos, los primeros del partido, hasta cuando se pusieron en ventaja con una jugada plagada del virtuosismo de Dani Alves que concretó Gabriel Jesús, sin marca, pisando el área chica argentina.

A partir de allí aparecieron las virtudes que Argentina tenía escondidas en esta Copa América y que no había mostrado ni siquiera en los dos partidos ganados ante Qatar y Venezuela.

“Hoy demostramos que este grupo de jugadores siente la camiseta como nadie. Dejamos una imagen para el futuro de esta Selección y un camino a seguir muy bueno”, indicó Lionel Scaloni en conferencia de prensa. El entrenador del seleccionado argentino, se refirió al arbitraje en la derrota ante Brasil y dijo que “dejó mucho que desear”.

Por otro lado, el entrenador afirmó que “Ninguno de los jugadores se tiene que bajar de la Selección y que en todo caso lo decida el entrenador de turno”

"No tengo dudas de que hay mucho para mejorar, pero cuando tenés un grupo así se hace todo mucho más fácil", aseveró..

En cuanto al análisis del partido, el entrenador "albiceleste" manifestó que"por méritos, la selección que debería haber pasado a la final era la Argentina".

"Argentina jugó como una selección grande de verdad", admitió.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias