viernes 26 de abril de 2024

COLONIA NUEVA ESPERANZA

El acusado, en libertad

El único sospechoso de matar a un joven en una pelea vecinal no quedó detenido.

El acusado, en libertad
viernes 05 de julio de 2019

Un joven de 20 años, identificado como Martín Jonatan Soto, fue asesinado de un escopetazo en una pelea entre vecinos. Por el crimen, ocurrido en el barrio Colonia Nueva Esperanza, fue acusado por la fiscalía un hombre de 32 años.

El jueves a última hora, el juez de garantías Lucas Yancarelli avaló el pedido de la fiscalía y acusó a Aníbal Javier Rodríguez del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Además, le impuso comparendos semanales, por lo que quedó en libertad.

Según lo expuesto  por la fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti, el hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 23, en una vivienda ubicada sobre calle La Vid. Allí, el acusado le disparó con una escopeta a Martín Soto en la zona del abdomen.

tras acudir la policía al lugar, se solicitó una ambulancia para que atendiera al hombre herido. Personal del SIEN lo trasladó en forma urgente al hospital Castro Rendón, pero murió en el camino.

El acusado, declaró que la víctima había ingresado a su casa con intenciones de agredir a su familia por lo que disparó para defenderlos. El hombre quedó detenido y se secuestró una escopeta, calibre 20 de un caño, que habría sido utilizada en el hecho.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias