martes 23 de abril de 2024

INDIGNANTE

Dejaron a sus hijos en el auto para ir al boliche

Fue durante la madrugada del domingo y el padre se justificó diciendo "estamos pasando un ratito". VIDEO

Dejaron a sus hijos en el auto para ir al boliche
lunes 08 de julio de 2019

Cerca de las 7 de la mañana, oficiales de la polcía llegaron a la zona del boliche "Las Palmas". Vecinos pidieron su presencia ya que en un auto que estaba ahí estacionado, habían dos niños encerrados solos. 

Con gran indignación, permanecieron cerca del rodado, filmaron lo que ocurría y el video llegó a las redes sociales, expandiendo el enojo.

Dentro de un Fiat Idea estaban dos niños, de nueve y ocho años. Dentro del boliche, se pidió al propietario del auto que se acercara hasta el lugar. Apareció el padre de las criaturas, y ante el enojo de los vecinos se defendió "estamos pasando un ratito".

Finalmente, los agentes pidieron la intervención de la Defensoría del Niño, quien convocó a otro familiar para que retire a los menores. En este caso, los niños quedaron a resguardo de un pariente y los padres fueron citados para este jueves por la Defensoría.

Si bien estaba confirmado que en el caso del hombre se trata del padre de los menores, de apellido Salazar, se busca además certificar si su pareja con quien ingresó al boliche -sería de apellido Zurita- es también la madre de los niños abandonados en el auto.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias