viernes 19 de abril de 2024

FERIADO

Festejo del día de la Independencia en familia

Invitan a celebrar el 9 de julio en el Espacio DUAM con actividades para grandes y chicos.

Festejo del día de la Independencia en familia
lunes 08 de julio de 2019

El martes 9 de julio, en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam desde las 14hs y con entrada libre y gratuita, se realizará una nueva edición de “Neuquén en Familia” en este caso el “Especial día de la Independencia”

El Gobierno de la Provincia del Neuquén diagramó diversas actividades para esta tradicional fiesta patria del 9 de julio que involucra a distintas dependencias. La invitación es para todos los vecinos y la intención es participar de una jornada inolvidable, donde la familia neuquina podrá disfrutar de una tarde fantástica en la que se honrarán las raíces nacionales y se pondrá en valor la historia de la República Argentina.

Las actividades incluirán áreas de juegos, la ciudad de los niños, tirolesa, espectáculos de magia, maquillaje artístico, exhibiciones, deportes, personajes infantiles, juegos didácticos, etc, como puntos centrales de la propuesta. Se repartirá el infaltable chocolate caliente y se podrá disfrutar de un escenario con espectáculos musicales como tango, folclore y payadores de Chos Malal y Senillosa. Además, se prevé la presencia de un número circense y un espectáculo de magia que subirá a escena para sorprender a chicos y grandes.

Como parte de los atractivos, estarán presentes distintos emprendedores neuquinos que ofrecerán sus productos y se podrá presenciar de una clase de cocina en vivo con degustación de platos. Será una jornada teñida de celeste y blanco que invita al encuentro de todos los neuquinos.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias