sábado 20 de abril de 2024

CONFLICTO

Se levantan los cortes

Tras más de 72 horas de conflicto, taxistas llegaron a un acuerdo por mayor seguridad.

Se levantan los cortes
lunes 15 de julio de 2019

Cerca de las 13 se reunieronen el Ministerio Público Fiscal autoridades provinciales y municipales, representantes de taxistas y la familia de Pablo Sánchez, el chofer herido en  un violento asalto. 

Tras más de 72 horas de cortes de tránsito, los trabajadores del volante decidieron levantar los cortes en el Aeropuerto y la Ruta Nacional 22 y se reunen en asamblea en el piquete de la Ruta 7, a la alatura de la ex Zanón, para realizar una asamblea. 

Se realiza un acta acuerdo entre las partes según el cual se establece el compromiso de los trabajadores de levantar las medidas como así también verificar el funcionamiento del control satelital y el botón antipánico por parte de la municipalidad y sumar a la Policía de la provincia en este sistema de seguimiento. 

También quedó liberada la planta de Autobuses Neuquén por lo que empieza a normalizarse el servicio de transporte público que estuvo sin circular desde primeras horas de la mañana.

En la reunión estuvieron presentes: El Fiscal general, José Gerez y el director de mediación del Ministerio Público Fiscal, el secretario de Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez, la ministra de Ciudadanía provincial, Vanina Merlo, el subjefe de la Policía, José Naihual, el secretario de Transporte municipal, Fernando Palladino, el subsecretario de Seguridad provincial, Gustavo Pereyra, el hermano de Pablo Sánchez y representantes de los trabajadores taxistas.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias