jueves 25 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Se conocieron videos del ataque al taxista

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que los delincuentes agreden y huyen luego del robo a Pablo Sánchez. VIDEO

Se conocieron videos del ataque al taxista
martes 16 de julio de 2019

Se conocieron videos del momento en el que el taxista Pablo Sánchez frena su auto y segundos después dos delincuentes se bajan corriendo del auto. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad ubicadas en Pampa y Guiñazú, en el barrio Villa María de Neuquén. 

El hecho ocurrió el sábado, apenas pasadas las 3.30, los dos ladrones se tomaron el taxi, conducido por Pablo, en la plataforma de San Martín y Av. Argentina. Minutos después, el chofer frenó su auto a mitad de cuadra, bajo amenaza de cuchillo entrega el dinero que tenía en el auto pero de todas maneras uno de los ladrones le dispara por la espalda. Los ladrones, se bajan del vehículo y se escapan corriendo, todo en pocos segundos. 

El hecho provocó gran indignación entre los trabajadores del volante y mantuvieron una serie de medidas de fuerza por más de 72 horas. Piquetes en las rutas, en la ETON, en el aeropuerto y frente la empresa Autobuses Neuquén para impedir que circulen. Luego de una extensa negociación, y tras obtener un compromiso por mayor seguridad de parte de la municipalidad y la policía de Neuquén, se levantaron las medidas. 

Una vez firmado el acuerdo, el fiscal general José Geréz informó que se habia logrado reconstruir el recorrido que hizo Pablo Sánchez en ese viaje a través del sistema de GPS. Por su parte, el subseccretario de Seguridad, Gustavo Pereyra confirmó que hay una persona demorada.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias