sábado 20 de abril de 2024

PLAZA HUINCUL

Choque entre un minibus y una camioneta

Tres personas resultaron heridas en un accidente frontal en la Ruta 17.

Choque entre un minibus y una camioneta
miércoles 24 de julio de 2019

Cerca de las 19 del martes se produjo un choque frontal entre un minibús y una camioneta de la firma YPF que dejó un saldo de tres heridos sobre la Ruta 17, a la altura del kilómetro 108, a mitad de camino entre Plaza Huincul y Añelo.

La camioneta Hilux de la empresa petrolera YPF, era conducida por Mauricio Sanhueza que circulaba de norte a sur. En tanto que un minibús Mercedes Sprinter, conducido por José Villalobos de la empresa de transporte de personal de Petreven con seis pasajeros se dirigía hacia el norte.

Al parecer la camioneta habría invadido el carril contrario, chocando frontalmente contra el minibus que quedó volcado sobre la banquina. El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los boberos. Fue tasladado al hospital con fracturas expuestas y contusiones. Otro de los pasajeros también fue hospitalizado, con fractura en su intercostal derecho. En tanto que el conductor de la camioneta tuvo una fractura en la mano derecha y quedó hospitalizado en el Sanatorio Huincul con otros pasajeros del minibús que recibieron algunos golpes.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias