26/07/2019
SEGUNDA EDICIÓN

Conocé algunos de los disertantes del SMDay Neuquén!

Se conocieron nuevos nombres que integrarán la grilla del evento sobre comunicación digital más importante del país.
Conocé algunos de los disertantes del SMDay Neuquén!

Este 5 de septiembre llega Social Media Day Neuquén, una jornada repleta de grandes exponentes de la temática de los social media, de la industria digital, big data y creatividad en contenidos; entre otros.

La segunda edición del Social Media Day Neuquén será un espacio de encuentro y aprendizaje en torno a las últimas tendencias en comunicación digital y redes sociales, que se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre en el Cine Teatro Español de la ciudad.

El primer confirmado al evento es Gonzalo Gugliottella, el Director General de ADN Comunicación y Director del grupo No LineGonzalo es licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y desarrolló su carrera profesional en las áreas de estrategia, marketing y publicidad. 

Con más de 20 años en el mercado publicitario tiene vasta experiencia en el desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de marcas tanto en Argentina como en el exterior, Gugliottella es uno de los máximos expositores en relación a cómo usar los medios a favor de una empresa o emprendimiento.

Por otro lado, también ya está confirmada la llegada de Federico Rey Lennon, quien es Doctor en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra-Pamplona (de España), y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires. Principalmente, Federico es uno de los referentes en Latinoamérica en estudios sobre la función de agenda de los medios de comunicación.

Lennon, quien asesora a empresas de primera línea, ONGs y políticos como consultor en comunicación estratégica y gestión de crisis, ya tiene establecida también su exposición en el SMDayNQN: “El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media” será el nombre de su charla.

La misma tratará sobre “una mirada del marketing, de la comunicación institucional y periodística, con la figura mítica de Don Quijote se propone una mirada omnicomprensiva, holística, de la sociedad actual y de su relación con la comunicación digital, particularmente, con los social media”, según indicó el especialista. 

Además de lo mencionado, en la jornada se expondrá sobre las nuevas oportunidades para dar valor a las propuestas de los negocios e individuos de toda la región en el campo de las redes sociales.

Social Media Day está coordinado en Argentina por la Consultora Digital Interactivo que dirige Adriana Bustamante, y su desembarco en Neuquén está dado por la agencia de publicidad Cuatro Cruz

Quienes deseen participar pueden adquirir de manera anticipada sus entradas en su web. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30%, enviando certificados de alumno regular aquí. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario