viernes 29 de marzo de 2024

RÍO NEGRO

Buscan a una niña de 6 años

María de Luján Correa fue vista por última vez el jueves en el barrio Ñireco de Bariloche.

Buscan a una niña de 6 años
viernes 02 de agosto de 2019

La Fiscal del caso Betiana Cendon inició la investigación para dar con el paradero de MARÍA DE LUJAN CORREA de 6 años de edad, quien fue vista por última vez el día de hoy, en cercanías a la Escuela 71, calle José Pefaure 1750.

Vestía al momento de su desaparición un pantalón rosa con unicornio, un buzo de gimnasia azul, una remera color rosada con dibujo de Nike, campera color rosa con capucha, zapatillas con verde y negro acordonadas.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura física delgada, estatura 1,10 aproximadamente, cabello largo lacio color rubio oscuro, ojos verdes, tez clara.

Se encuentran trabajando en la búsqueda personal policial de la Comisaría Segunda, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro y la Comisaría 80 y el equipo de la Unidad Fiscal N°1.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana. (Fuente: Ministerio Público Fiscal)

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias