viernes 29 de marzo de 2024

LEGISLATURA

"Se necesitan soluciones urgentes”

El vicegobernador aseguró que los vecinos están muy afectados por la crisis.

"Se necesitan soluciones urgentes”
miércoles 14 de agosto de 2019

El vicegobernador Rolando Figueroa visitó este mediodía la sede de la Comisión Vecinal de Unión de Mayo donde se reunió con su presidente, Gustavo Ancafil, y todo su equipo de trabajo a quienes entregó elementos solicitados a la Legislatura del Neuquén para mejorar los servicios que ofrecen a los vecinos del barrio.

Acompañado por el concejal Juan Luis Ousset, Figueroa destacó la labor que se lleva adelante desde las comisiones vecinales, gestionando ante las distintas autoridades y acercando el reclamo de los vecinos “en un momento donde los principales preocupaciones que les acercan pasan por el pago de los servicios”. “Los vecinos están siendo muy afectados por la crisis económica y se necesitan soluciones urgentes”, manifestó.

Gustavo Ancafil, presidente de la comisión, explicó que el pago de la luz y el gas encabeza la lista de necesidades de los vecinos que se acercan a la vecinal, “y lo segundo es el pago del asfalto que lo tenemos que hacer, pero entendemos que no es el momento porque no alcanza la plata para los servicios básicos”. En este sentido, desde la comisión vecinal ya vienen realizando gestiones con la provincia para solicitar subsidios para que vecinos puedan afrontar el pago de los servicios.

Desde a Comisión Vecinal habían solicitado a la Legislatura elementos para el desarrollo de las actividades que llevan adelante en las instalaciones ubicadas en las esquina de San José Feliciano y República de Italia. “Agradecemos, porque junto con su visita logramos elementos que tanto necesitamos para que funcione la vecinal”, indicó.

La Comisión Vecinal de Unión de Mayo ofrece talleres de zumba, bachata y baile. Además, realizan talleres de cocina y repostería; y los fines de semana prestan las instalaciones para la realización de cumpleaños de 15 y actividades sociales a los vecinos del barrio.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias