22/08/2019
NACIONALES

Paliza asesina

Empleados de un supermercado mataron a golpes a un hombre con demencia senil por "robar" dos chocolates, queso y aceite.
Paliza asesina
Autor : FOTO: Internet

Un hombre que había robado productos de un supermercado del barrio porteño de San Telmo murió tras ser golpeado por un custodio y por un empleado de caja del comercio.

El hecho, que se dio a conocer este miércoles, ocurrió el viernes último alrededor de las 19 a unos 60 metros de un supermercado Coto ubicado sobre avenida Brasil al 500.

El hombre fue identificado como Vicente Luis Ferrer (68), retenido por un custodio de seguridad y por un empleado de Coto. Según explicaron desde la policía, manifestaron que esa persona había sustraído del local dos chocolates de 170 gramos cada uno; un queso fresco de medio kilo; y una botella de vidrio de aceite de oliva extra virgen de 500 mililitros, por lo que procedieron a "detenerlo".

De acuerdo a las fuentes, mientras los oficiales realizaban las actuaciones correspondientes, Ferrer perdió el conocimiento, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Por su parte, ante la demora de la ambulancia del SAME y los reiterados reclamos al 911, los agentes comenzaron a practicarle a Ferrer (sufría demencia senil) maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP).

Una vez que llegó la ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, donde a las 19.45 se constató su fallecimiento.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Ferrer murió debido a una hemorragia cerebral.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, quien ordenó la detención de los implicados en el hecho, identificados como Gabriel Alejandro De la Rosa (27) y Ramón Cerafín Chávez (31), por el delito de homicidio.

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    17%
  • Me gusta
    10%
  • Me da lo mismo
    3%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    70%
Dejar un comentario