viernes 26 de abril de 2024

RALLY ARGENTINA

Rugen motores

Cortes de calles y modificación de 9 lineas de colectivo por la largada de la competencia.

Rugen motores
viernes 30 de agosto de 2019

A pedido de los organizadores del Rally Argentino en Neuquén 2019 y la largada simbólica programada para este jueves 29 y viernes 30 de agosto, se realizará un operativo de tránsito que incluirá cortes de calles y desvío de líneas de colectivos.

Los alrededores de Plaza Roca estarán intervenidas por el evento, por lo que las calles Roca, Belgrano, Rioja y Santiago del Estero se verán a afectadas por cortes totales.

Ariel Pope, director de Atención al Usuario, los ramales 15 y 18 de ida tendrán un cambio desde hoy a las 22, hasta mañana viernes a las 24; “ellos vienen por Avenida Argentina y doblan en Roca como esta calle va a estar cortada a partir de Brown, doblarán en Elordi hasta Jujuy retomando así su recorrido”.

En tanto, los ramales 1,6,8,12,13,502 y 516 solo de ida, entre las 16 y las 24 de este viernes 30 de agosto también serán afectados. Estas líneas que habitualmente circulan por Belgrano, en calle Salta doblarán a la izquierda hasta Sargento Cabral, Teniente Ibáñez y desde ahí hasta Buenos Aires, Alderete punto en el que tomará su recorrido habitual.

“En tanto de vuelta de la línea 18 que viene de la zona este por calle Sarmiento, Laínez y Salta en vez de doblar en Belgrano seguirá por Salta hasta Sargento Cabral, Avenida Argentina y su camino habitual”, explicó Pope.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias