miércoles 24 de abril de 2024

RECOMENDADOS

Sale finde

Pasamos agosto y llega septiembre, sobran los motivos para salir a disfrutar de la vida!

Sale finde
viernes 30 de agosto de 2019

MÚSICA

SÁBADO 31/08 - 22 HS - Distrito Club Cultural - Av. Roca 502, General Roca, Río Negro 

SOY RADA & THE COLIBRIQUIS presentan en vivo su primer disco «Dada».

«Dada» lleva acumulado en Spotify más de 2.400.000 reproducciones en menos de un año. Con una fuerte base en el reggae mid tempo, su primera placa recorre los géneros del rock, el funk y hasta el hip hop; con letras directas y amenas que producen inevitablemente una fuerte identificación del público atravesando varias generaciones.

Nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, Rada maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 1.500.000 seguidores. Fue orador de la última edición de Tedx Joven Río de la Plata y participó en Festivales como el Lollapalooza 2017, Ciudad Emergente en 2018, Wateke 2017 y 2018, formó parte de la grilla de Cosquín Rock 2019, entre otros.

TEATRO

VIERNES 30/08 - 21 hs - El Arrimadero - Misiones 234, Neuquén

Llega "CELULAR", un unipersonal que cuenta la historia de Bandi, quien despierta en un sitio extraño, se descubre desnudo, no sabe qué le ha pasado, el único lazo que lo ata a la cordura es un celular casi sin crédito con el que buscará comprender. Un espectáculo de humor negro que permite reflexionar sobre la vida y la muerte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 31/08 - 21 hs - CINE TEATRO ESPAÑOL - Av. Argentina 235, Neuquén 

¿Me pasa a mí o nos pasa a todas?
Cosa de Minas es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren cosas del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios, pero divertidos!
Comediante, conductora y locutora, Dalia Gutmann ha sido una precursora del stand up en la Argentina. Con Cosa de Minas ha recorrido numerosos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Ecuador, Perú, Chile y Uruguay. En su 9no año de éxito, Cosa de Minas regresa a NEUQUÉN con este unipersonal de humor que constantemente se renueva y que este año se despide de los escenarios con una gira nacional.

GASTRONOMÍA

30 y 31/08 - 01/09 - SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Llega 3° “Fiesta del Chocolate Neuquino”

 

Luego del éxito de las ediciones anteriores, este año en un esfuerzo conjunto entre Centro PYME-ADENEU, la Agencia de Desarrollo de la Municipalidad de San Martín, y el apoyo financiero del CFI se realizará la 3° edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino en San Martín de los Andes.

Más información: www.gurmeteando.info

FERIAS

30 y 31/08 - 01/09 - ESPACIO DUAM - San Martin 5901, Neuquén 

3era Feria Provincial de la Música. Stands, shows, talleres y servicio de buffet también! 

Más info: www.facebook.com/ministeriodelasculturasnqn 

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

DOMINGO 01/09 - 15 hs -  Plaza Domingo Peron (Basavilbaso, Pehuen, Amaghino), B° Santa Genoveva - Neuquén 

Te esperamos este Domingo 1 de Septiembre desde las 15 hasta las 18 hs. Festejar en familia de una tarde de juegos y sorpresas

Más info: www.facebook.com 

CINE

SÁBADO 31/08 - 18 HS - SALA DE ARTE EMILIO SARACO - Av. Olascoaga y vías del ferrocarril, frente a la estación de tren

El sábado 31 de agosto a las 18 Hs proyección de dos films en una misma función. Corto de ficción "El Marionetista" (2018) de Carlos Lascano de 30 minutos y documental "Un cine en concreto" (2017) de Luz Ruciello de 77 minutos. La función empieza exactamente a las 18 Hs por lo que se recomienda puntualidad. Cine para jóvenes y adultos. Entrada Libre y Gratuita.

PARA VER EN CASA

SÁBADO 31/08 - 9.30 hs - ARGENTINA VS. COREA DEL SUR - MUNDIAL DE BASQUET DE CHINA 2019

Entre el 31 de agosto y 15 de septiembre se disputará el Mundial de China 2019, la tradicional e histórica competencia FIBA en donde 32 seleccionados buscarán la gloria máxima. Argentina será uno de los 7 representantes del continente americano que competirán en tierras asiáticas, y la expectativa crece día a día.

32 seleccionados buscarán la gloria máxima en la tradicional competencia de FIBA. Los participantes, las zonas, el fixture, la nueva forma de disputa y más, en esta guía de información.

El sábado 31 de agosto a las 9.30 hs, Argentina tendrá su debut en el Mundial de China 2019. La Selección se enfrentará a Corea del Sur en el estadio Wuhan Sports Centre, de la ciudad de Wuhan, en lo que será el primer encuentro del grupo B.

Grupo B (Wuhan): Argentina, Corea, Nigeria y Rusia
• 31/8: Rusia vs. Nigeria y Argentina vs. Corea
• 2/9: Argentina vs. Nigeria y Rusia vs. Corea
• 4/9: Corea vs. Nigeria y Argentina vs. Rusia

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la Segunda Ronda. Los otros dos disputarán una ronda consuelo para definir los puestos del 17 al 32. Todos los resultados de la Primera Ronda se arrastrarán a la siguiente instancia.

DEPORTES

DOMINGO 01/09 - 9 hs - Paseo de la Costa, Neuquén 

Se desarrollará la segunda edición del media maratón Nqn21K, competencia que cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y apunta a consolidarse en el calendario de carreras de calle.

La competencia tendrá 4.500 deportistas en la línea de partida que se agruparán en diferentes distancias, una variada propuesta para que todos puedan participar.

La programación tendrá una distancia de 9 kilómetros para quienes no se atrevan a la media maratón que será la competencia central. Además habrá una carrera sobre 3 kilómetros y la propuesta “pasea tu mascota”, como prueba recreativa.

La carrera tendrá su previa con la acreditación que será el sábado de 9 a 12 en el auditorio de Casa de Gobierno.

La prueba tendrá carácter internacional ya que vendrán atletas de Venezuela, Ecuador, Marruecos, Estados Unidos y los países limítrofes. Además habrá representantes de al menos 16 provincias, lo cual también le dará un perfil turístico a la competencia que tendrá presencia de destacados atletas como el olímpico Federico Bruno ganador el año pasado y también la vencedora en la rama femenina, María Luz Tesuri.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias