jueves 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Conocé la grilla completa del SMDay Neuquén

El jueves próximo regresa uno de los encuentros más importantes del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales.

Conocé la grilla completa del SMDay Neuquén
viernes 30 de agosto de 2019

El jueves de la semana que viene regresa a la ciudad de Neuquén uno de los encuentros más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales: El Social Media Day Neuquén se hará este jueves 5 de septiembre, y ya tiene a todos sus oradores confirmados.

Desde las 13:00 horas, se llevará a cabo en el Cine Teatro Español el evento coordinado por la productora Digital Interactivo y CuatroCruz. En el mismo habrá charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad en contenidos, como puntos disparadores de la agenda actual en la temática.

Entre la amplia agenda de disertantes se podrá encontrar a Nicolás Figueredo y Rosario Beltrán de Google, que con su charla “El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”, darán cátedra sobre cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual para potenciar la creatividad en los diferentes formatos de YouTube.

Además, Isabel de Elia representará a Facebook en la jornada con su charla denominada “Facebook e Instagram para emprendedores”, desde donde explicará las distintas herramientas que tiene la empresa para hacer que los negocios crezcan en el entorno digital.

A ellos se sumarán Federico Rey Lennon con su aporte en “El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media”; Chany Guyot (el CEO y Director de RED/ACCIÓN) con “Hackear el periodismo: cómo recuperar la atención, la confianza y el compromiso de las audiencias”, e Ignacio Dufour de Comscore con “Tendencias de la industria y Branded Content”.

Otras de las figuras de la tarde serán la periodista, editora e influencer Agustina D’Andraia, que disertará con la premisa de “Somos más que un like” y Gonzalo Gugliottella de ADN Comunicación y No Line, con su exposición “Sólo el fin justifica los medios”.

A esta lista se sumaron tres personalidades más a último momento. El periodista y empresario tecnológico Daniel Salazar hablará sobre “Periodismo desde el aire”, con la mira puesta en explicar cómo se usan los drones en el periodismo de la actualidad; Tania Prezzoli del Banco Provincia de Neuquén expondrá con una disertación sobre “El desafío de la transformación digital”; y Germán Toribio (el director de Cono Sur, MediaMath) dará una charla sobre denominada “¿La tecnología eliminará el talento humano en los equipos de marketing?”.

Quienes deseen participar del evento podrán adquirir de manera anticipada sus entradas acá. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30% en la compra de sus entradas, enviando los certificados de alumno regular aquí. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias