jueves 28 de marzo de 2024

ELECCIONES 2019

El oficialismo de Plottier volvió a ganar

Gloria Ruiz sucederá en la intendencia a Peressini tras obtener el 35,6% de los votos.

El oficialismo de Plottier volvió a ganar
lunes 02 de septiembre de 2019

 

La candidata Gloria Ruiz logró retener la intendencia para el oficialismo de esa ciudad. La candidata de Andrés Peressini, actual intendente de la localidad vecina, quedó ocupara el cargo hasta 2023 tras obtener el 35,6% de los votos. En tanto que el postulante del MPN, Sergio Luis Soto redondeó el 23,8 % del total de los votos.

Caber recordar que Ruiz logró el triunfo con la suma de siete colectoras a la lista oficialista del partido Siempre, mientras que el segundo sumó los votos de seis colectoar a la boleta del MPN.

De acuerdo al escrutinio provisorio, Benjamín Ventra, del Movimiento Ciudadano Activa, quedó en el tercer lugar, con el 14,4 % de los votos. En cuarto lugar quedó Grabriel Valenzuela, del Frente de Todos, con el 11,8 %. Más atrás se ubicaron Eloy Huento, del Frente Grande, con el 3,4%; Daniel Alberto Contreras, de Vamos, con el 2,8%, María Gabriela Suppicich, del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, con el 2,5 %; Héctor Ricardo Agostino, del Frente Autonomista Vecinal de Plottier, con el 1,4 %; y Lucas Arias, del Partido Socialista, con el 1,3% de los votos. El 2,85 % de los sufragios fueron en blanco.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias