viernes 29 de marzo de 2024

MÚSICA

Neuquén Inspira convocó a una multitud

Cerca de 20 mil personas disfrutaron de las primeras dos jornadas al ritmo de Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI, entre otros.

Neuquén Inspira convocó a una multitud
lunes 09 de septiembre de 2019

En la segunda jornada del festival musical Neuquén Inspira, el gobernador Omar Gutiérrez destacó la participación de 20 mil personas en el predio del Espacio Duam. Durante la tarde y noche de hoy se presentaron Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI.

“Esta es una verdadera fiesta para toda la familia, para la juventud”, comentó el gobernador y subrayó “el nivel de organización del festival”, que transita su segunda edición con entrada libre y gratuita.

A modo de proyección, el mandatario comentó la posibilidad de desarrollar una réplica de Neuquén Inspira en los barrios “para poner en valor el talento de los artistas locales, porque esto es defender nuestros recursos humanos”.

Durante la jornada del sábado el público pudo disfrutar del género musical trap en el escenario con Bizarrap, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, PapiChamp, Seven Keane, Ecko y Cazzu. En tanto que el domingo 15 será el cierre con destacadas bandas regionales como Picunches y el final con Ulises Bueno.

En el predio que funciona en cercanías del Aeropuerto Internacional Presidente Perón se organizaron producciones urbanas, camiones de comida, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores.

Desde Neuquén Eventos se trabaja en forma conjunta con la Policía, el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Defensa Civil y diferentes organismos para garantizar el normal desarrollo de las actividades.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias