martes 23 de abril de 2024

RECOMENDADOS

Sale finde!

Agenda completísima para celebrar el aniversario de la ciudad de Neuquén y disfrutar.

Sale finde!
viernes 13 de septiembre de 2019

MÚSICA

VIERNES 13/09 - 22 hs - Casino Magic - Teodoro Planas 4005, Neuquén 

 

Luego de una extensa y exitosa gira por Latinoamérica , AIRBAG vuelve a Neuquén!

Argentina, México, Perú y Uruguay ya son parte de un enorme año para Airbag y de shows imperdibles donde no faltarán sus más recientes cortes “Así de Fácil” y “Como un Diamante”, más una demoledora lista plagada de rock, como nos tiene acostumbrados.

Aunque aún hay algo de misterio en referencia a su próximo material discográfico, la banda conformada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli devela algo novedoso: “En épocas donde prevalece el single, estamos preparando un disco doble”.

Más info: www.facebook.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 14/09 - 21 HS - Club Ruca Che - Antártida Argentina 3900, Neuquén  

¡Llega la #KermesseRedonda a NEUQUEN!

#LosDecoradores, banda conformada por Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Hernán Aramberri y Tito Fargo, junto a invitados/as de lujo!

ENTRADAS ANTICIPADAS DISPONIBLES:
- VYNILS ROCK: Alcorta 115
- LE PARADISE ROCK: Perito Moreno 166
- SOLUCIONES GRAFICAS PATAGONIA: Lainez 53

Más info: www.facebook.com

TEATRO

VIERNES 14/09 - 21.30 HS - Ámbito Histrión - Chubut 240, Neuquén

Estrena "AMOR EN TIEMPOS DE TUBBY"
Una pareja. Una crisis conyugal. Un nuevo intento. Una historia que navega entre el presente y el pasado. Los recuerdos invaden a esta pareja que intenta recuperar el erotismo perdido. Lo que comenzó como un juego, se transformará en una verdadera odisea que les llevará a preguntarse, dónde quedó el amor?

Más info: www.facebook.com

ARTES

SÁBADO 14/09 - 18 hs - MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES - Mitre y Santa Cruz, Neuquén

En el marco del ciclo "Contame un cuadro", este fin de semana se analizará la obra de Ferdinand Roybet (1840/1920),  pintor romántico de la "belle epoque" caracterizado a partir de su pintura de época con fastuosos vestuarios y pomposas situaciones.

En su óleo "Le main chaude" de 1885, el pintor evoca un juego popular, bastante practicado en el tiempo, situado en algún pasado glorioso y sin conflictos. En una composición de gestos cuidadosamente planificados y poses muy estudiadas, Roybet utiliza de modelos a personas y personajes de su entorno familiar y afectivo.


Entrada libre y gratuita. Apta para todo público. Se ruega puntualidad.

FERIAS

DOMINGO 15/09 -  17 hs - Rioja 486 - Neuquén

Este domingo 15 de septiembre, celebramos un año de encuentros en la VI (sexta) edición de la Feria Temporalmente Autónoma [de libros y afines].

Están invitadas/os a disfrutar las intervenciones poéticas y encontrarán diversidad de propuestas editoriales como Kuruf Editorial, que lleva más de diez años publicando y distribuyendo libros en le valle; editorial Lo hago como puedo, que edita y publica a poetas locales; editorial El punto táctil que promueve la accesibilidad comunicacional, trabajando en distintos formatos (Braille, ilustración a relieve, etc) pensados para personas ciegas o con disminución visual; Ediciones de agua conjugando la literatura y la plástica en la publicación de libros objeto, aportando una experiencia sensorial donde las palabras, las texturas y los dibujos se complementan; fanzinerxs y creadorxs del ‘házlo tu mismx’; más de quince editoriales autogestivas de la región. Habrá música, buffet y un espacio para les niñes. Con entrada LIBRE y GRATUITA.

Más info: www.facebook.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOMINGO 15/09 - 16 hs - Metrópolis Salón de Eventos -  Rio Senguer y Ruvial, Neuquén

Mujeres Emprendedoras. Una nueva edición y de Lujo.
Te invitamos a Feria Varieté.
*40 Mujeres y sus diferetes Rubros ( Artesanias.Indumentaria. Accesorios. Decoración.)
*Charla para Mujeres y su plan de Empoderamiento Emprendedor ,.
*Sorteos
*Entretenimiento para los peques de la flia.
*Inflables.
*Música
*Buffet

Más info: www.facebook.com

GASTRONOMÍA

07 al 14/09 - BARILOCHE 

 

¡Del 7 al 14 de octubre vuelve la Semana de la Gastronomía!
En esta 6ta edición #BALC2019 tenemos muchas novedades:
- Agrandamos la #FeriaBALC y la hicimos más#sustentable
- Seguimos con las clases de cocina de la mano de los mejores #chefs del país.
- Sumamos más establecimientos al#CircuitoBALC
- Y Creamos los #PopUps para que disfrutes cenas especiales

Más info: www.gurmeteando.info

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

DOMINGO 15/09 - 17 hs - Ambito Histrión - Chubut 240, Neuquén 

Tres barrenderos comparten su trabajo cotidianamente. Ponerse de acuerdo y comunicarse es un reto que los moviliza y los cuestiona sobre su manera de estar en la vida. Las opciones son seguir siempre como están o incorporar el juego para encontrarse, comunicarse y resolver problemas de manera creativa.

Una propuesta escénica de la Compañía Teatro al Vacío

Más info: www.facebook.com

PARA VER EN CASA

DOMINGO 15/09 - 9.00 hs - MUNDIAL CHINA 2019 - Argentina vs. España 

Después del triunfo por 80-66 frente a Francia, la selección argentina de básquet avanzó hasta la final de la Copa del Mundo y por tercera vez jugará la definición del Mundial. Ya fue campeón en 1950, la primera edición, y en Indianápolis 2002, cayó en tiempo suplementario ante Yugoslavia.

El próximo domingo, desde las 9 (hora Argentina), el equipo de Sergio Hernández se enfrentará a España, que superó a Australia en doble tiempo suplementario.

El partido será transmitido en directo por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

DEPORTES

DOMINGO 15/09 - 15.00 hs - PASEO DE LA COSTA, Neuquén 

¡Una Carrera de Colores donde la diversión es la prioridad!

El domingo 15 de septiembre a las 15 horas, llega al Paseo de la Costa, Neuquén en Colores, un evento para toda la familia.

Una carrera de colores, en un circuito de 5K, donde la diversión tiene que ser tu prioridad. Con música, cotillón, baile y mucho más.

Prepárate para disfrutar con amigos, en familia y entre todos.

Más info: www.facebook.com

VARIOS

VIERNES 13 Y SÁBADO 14/09 - San Martín de los Andes 

Se realizará la final de los Juegos Neuquinos Culturales 2019 en la ciudad de San Martín con la participación de 300 jóvenes de entre 12 a 18 años en las disciplinas de teatro, danza, canto solista y conjunto musical, la delegación seleccionada participará de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

El jurado estará compuesto por Carlos Aros Lefiñanco en conjunto musical, Octavio Mastracci en video minuto, Tomás Whatkins en cuento, Miriam Gonzalo en pintura, Fabián Ceballos en fotografía, Franco Iglesias en danza, Luciana Vega en teatro y Katy fuentes en canto solista.

 

 

 Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias