martes 23 de abril de 2024

PLOTTIER

Conmoción por el crimen de Cielo

El cuerpo de la joven fue encontrado descuartizado por lo que se harán protestas para exigir justicia.

Conmoción por el crimen de Cielo
lunes 16 de septiembre de 2019

 

Plottier no sale de su conmoción tras el hallazgo del cuerpo de la joven Laura Cielo López. La fiscalía anunció que brindará una conferencia de prensa durante la mañana del lunes para informar sobre el avance de la investigació. 

Hasta el momento, se sabe que el cuerpo fue descuartizado y se estima que fue asesinada el jueves, día en el que desapareció. El domingo, cerca de las 14, un grupo de pescadores la encontraron en unos espigones donde no hay correntada, cerca de una zona residencial en China Muerta. Se trata de un sector de loteos y casas quintas, ubicado entre los barrios Los Patos y Limay Azul. La víctima, según detalló el intendente Andrés Peressini, vivía en el barrio Los Aromos, que pertenece al casco viejo de Plottier, cerca de la Ruta 22.

Cielo había sido vista por última vez el jueves por la tarde. La investigación intenta esclarecer lo que sucedió en esos tres días. Se estima que cámaras de seguridad y testigos serán claves para reconstruir las horas transcurridas entra esa tarde y el domingo. También se supo que anoche se le tomó declaración a sus compañeros del CPEM 8, donde cursaba en el turno noche.

En Plottier la noticia provocó indignación. Inmediatamente se organizó una concentración espontánea en la plaza San Martín, que se convirtió en una marcha hacia la comisaría, exigiendo justicia.

Durante la tarde del lunes, a partir de las 18.30, se volverán a concentrar las manifestaciones en la plaza San Martín de Plottier, bajo la consigna "Ni una menos". Además, el CPEM 8, donde estudiaba la joven, suspendió sus clases durante la jornada de hoy.

 Trascendió que el padre de Cielo tuvo que se hospitalizado porque sufrió una descompensación y que las hermanas participaron de la protesta.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias