19/09/2019
FEMICIDIO

"Perdón por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenía tan cerca"

La hermana del femicida de Cielo López pidió perdón a la víctima y su familia a través de un posteo en su Facebook.

Plottier y todo Neuquén aun no sale de la conmoción por el brutal femicidio de Laura Cielo López. La joven de 18 años,fue encontrada el pasado fin de semana descuartizada en el río Limay. Alfredo Escobar quedó imputado y detenido por el crimen, al conocerse su identidad se desataron una serie de incidentes, con ataues a un local comercial y el incendio de dos automóviles que nada tenían que ver con la causa.

Pero sin dudas,una de las manifestaciones que más conmovió, fue el posteo de una de las hermanas del femicida, quien manifestó su estupor por lo ocurrido y pidió perdón a Cielo ya toda su familia. 

"No existís más para mí", escribió la mujer en su perfil de Facebook. “Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón!. Ojalá que te caiga todo el peso de la ley y no encuentres consuelo. ¡Destruiste 2 familias! La de Cielo que no tenía culpa de nada y mi familia. ¡Un pueblo enterooo!”, escribe la joven conmocionada por el femicidio. 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    17%
  • Me gusta
    50%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    33%
Dejar un comentario