jueves 28 de marzo de 2024

B° BELGRANO

Un hombre fue apuñalado y detuvieron a un sospechoso

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en un inquilinato de calle Copahue al 400.

Un hombre fue apuñalado y detuvieron a un sospechoso
jueves 19 de septiembre de 2019

Un hombre de 39 años murió apuñalado en Copahue al 400 de B° Belgrano. El presunto autor fue detenido en las inmediaciones del domicilio minutos después del hecho. 

Según informó la policía, cerca de las 21.10 del miércoles, se desató una pelea entre vecinos, porque el sospechoso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otra persona y escuchando música. Los otros inquilinos reclamaron que bajara el volumen provocando su enojo. La víctima justo estaba llegando al lugar, al parecer cruzaron algunas palabras y el agresor al menos siete puñaladas con un cuchillo. Si bien el cuerpo es sometido a la autopsia correspondiente, pudo saberse que 3 de ellas fueron en el torax y otras cuatro en la zona abdominal. 

El hombre herido, caminó hacia la vereda y cayó en medio de la calle. Los otros vecinos dieron aviso a la policía quienes constataron que la víctima aun tenía signos vitales muy leves. Pidieron asistencia médica pero al llegar el servicio de emergencias, el hombre ya había fallecido.

El agresor fue identificado por sus vecinos pero se había ido del lugar. La policía inició su búsqueda y lo detuvieron cuando el hombre volvió a su domicilio. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias