jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Bermúdez cerró la campaña junto a Quiroga

El candidato a intendente por el oficialismo se reunió con 48 vecinos, uno de cada barrio de la ciudad.

Bermúdez cerró la campaña junto a Quiroga
jueves 19 de septiembre de 2019

El candidato del oficialismo municipal, Marcelo Bermúdez, acompañado por el intendente Horacio Quiroga, cerró su campaña en el Club Municipal junto a 48 vecinos que representaban a cada uno de los barrios de la Ciudad. “Para mejorar lo que hay que mejorar es importante escucharnos y saber que le pasa al vecino que tenemos al lado”, sostuvo.

En la tarde del jueves, Marcelo Bermúdez se reunió con vecinos de los cuarenta y ocho barrios de la ciudad. Durante el encuentro, los asistentes expresaron las necesidades de cada uno de los sectores en un gran documento que Bermúdez firmó en tanto compromiso de gestión.

Bermúdez describió la reunión como “un ejercicio de lo que debe ser la ciudad de Neuquén. Integración entre los vecinos de todos los barrios, para que entre todos construyamos una visión de ciudad compartida, solidaria, entendiendo que debe contenernos a todos por igual”.

Sostuvo que “la dinámica de juntar a los 48 barrios de la ciudad tiene que ver con una idea de integración, que entiendan y sepan lo qué pasa en los otros barrios” y afirmó que “una ciudad crece cuando todos los barrios crecen por igual”.

Sobre el acta compromiso firmada entre el candidato y los vecinos, el candidato a suceder a Horacio Quiroga detalló “es un documento que firmé con todos y cada uno de los barrios de la ciudad. El gobierno de la ciudad debe nutrirse de la escucha activa y permanente. La ciudad es en esencia lo que cada uno de los vecinos vive cada día, como la siente y la piensa”.

Por su parte, el intendente Horacio Quiroga aseguró que “Marcelo es el único que garantiza continuar con la transformación de la ciudad, que tiene experiencia de gestión. Esto no es para improvisados” y remarcó “Neuquén no puede retroceder. Nos estamos preparando para la ciudad del millón de habitantes y Marcelo sabe lo que tiene que hacer”.

Para finalizar, ante los asistentes, Bermúdez llevó adelante un intercambio en torno a las inquietudes y las propuestas surgidas en cada barrio. “La ciudad crece y cada logro es el inicio de una nueva necesidad que tenemos que atender. La forma de hacerlo es mediante el ejercicio de escucharnos, entender las necesidades de cada uno y trabajando en forma integrada, gobierno con vecinos y vecinos entre sí. Podemos asumir compromisos porque ya demostramos que hacemos los que decimos y sabemos cómo hacerlo”.

 

 Neuquén Al Instante

 

 

 


This email was sent to [email protected]
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
Neuquén la Ciudad · Av Argentina · Neuquen, Q Q8300 · Argentina

Email Marketing Powered by Mailchimp

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias