viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Sobisch, sin acto de cierre

El candidato a intendente por la Democracia Cristiana, se solidarizó con el luto de la familia de Cielo López.

Sobisch, sin acto de cierre
jueves 19 de septiembre de 2019

El candidato a Intendente de Neuquén, por la Democracia Cristiana, Jorge Omar Sobisch decidió cancelar el cierre de campaña programado para el jueves debido al brutal y lamentable crimen de Cielo López.

 “No podemos salir de fiesta como si no hubiese pasado nada”, enfatizó Sobisch en declaraciones radiales, donde confirmó que la caravana de casi 200 autos programada para el cierre de campaña no ser realizaría. “Tenemos que tener sensatez ante un hecho de estas características, no podemos tratar de sacar ventaja; en la política no todo vale”, explicó.

“Hay que ser respetuosos, no hacer especulaciones y tener la sensatez necesaria para respetar el dolor de una familia, de un pueblo neuquino entero que hoy llora”, dijo.

“Nosotros no vamos a hacer ningún acto que no sea sensato con este momento donde hay dolor y preocupación”, aseguró el candidato. Para Sobisch, “la mejor forma de ayudar es decir ‘si’ a una declaración sensata, y ‘no’ a tocar el bombo como si no hubiese pasado nada. Hay un hecho muy grave que merece todo nuestro respeto”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias