viernes 26 de abril de 2024

RECOMENDADOS

Sale finde!

Primavera, elecciones, hermosa temperatura y todo esto para disfrutar estos días de tanta acción.

Sale finde!
viernes 20 de septiembre de 2019

MÚSICA

VIERNES 20/09 - 16 hs - ExU9 - Entre Ríos 303, Neuquén

Este viernes en la ExU9 se realiza Festival #SomosElPresente con el que culmina el #MesDeLasJuventudes en Neuquén capital . La actividad es libre y gratuita y comienza a las 16:00hs con el Patio Gastronómico, arte urbano, feria de stickers “Cuchillito”, Stands y más. 
18 hs. - Jazz Band de la Escuela Superior de Música.
19 hs. - Club de baile Les Pioles.
20 hs. - La Bomba de Tiempo.
21:30hs. - DJ Trini.

 

TEATRO

SÁBADO 21/09 - 21 hs - Teatristas Neuquinos Asociados, Onésimo Leguizamón 1701/85, Neuquén

El grupo Caterva Creativa estrena "Intemperies", una obra teatral de objetos y títeres para jóvenes y adultos/as. Tiene una puesta en escena con sentido dramático, simbólico y transformador.
Ritos mostrando las trascendencias de lo sagrado. Nacimientos, vida y muerte que están en el inconsciente colectivo de todos. Intemperies es teatro no convencional, sugestivo, analógico a las realidades entrañables a través de iconos y símbolos

Más info: www.facebook.com

FERIAS

SÁBADO 21/09 - 9.00 HS - Cupé, Brown 172, Neuquén

El sábado 21 de septiembre a las 19 hs inauguramos la muestra de fotografías de la mujer creadora Marina Cisneros. Inmensa fotógrafa de la ciudad de Neuquén.
Acompañando la exposición habrá música en vivo de los músicos Florian y Nagualt.
Veni a compartir junto a una copa de vino de Bodega Familia Schroeder.
La entrada es libre y gratuita. Te esperamos.

La exposición podrá ser visitada hasta el 12 de octubre de 9:30 a 13 hs y de 17 a 21 hs en Cupé.

Más in: www.facebook.com

GASTRONOMÍA

Hasta el 22/09 se celebra la Semana de la Cerveza Artesanal en todo el país. Encontrá las mejores propuestas y promociones para sumarte al festejo pinta en alto. Más info en la web de nuestros amigos: www.gurmeteando.info 

ARTES

SÁBADO 21/09  - 11 hs - Paseo de la Costa, Neuquén

Más de 40 artistas de la región se presentarán este sábado en la Feria de Artes Visuales. Los artistas de la ciudad tendrán su lugar este sábado 21, en el Paseo de la Costa. El encuentro se realizará de 11 a 19, y quienes la visiten podrán encontrar obras de arte visual, como serigrafía, fotografía, escultura, pintura y todas las artes de autor.

“En esta oportunidad vamos a celebrar el Día del Artista Plástico, y durante el encuentro habrá intervenciones, también pintura en vivo consolidando una actividad integradora, itinerante y atractiva”, mencionó Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo quien agregó que también participará la organización el grupo “Vivo Pintando”.

La funcionaria invitó a los vecinos a acercarse a la Feria, “este espacio al aire libre destinado a los artistas fue pensado para que puedan mostrarse y producir. Así nació esta idea, buscamos que la comunidad pueda tomar contacto con la obra en un ámbito más descontracturado”.

PARA VER EN CASA

SÁBADO 21/09 - 4.15 hs - Los Pumas vs. Francia - Mundial de Rugby

Este sábado 21 de septiembre a las 4:15 horas, Los Pumas tendrán su debut en la Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. Argentina enfrentará a Francia por la primera fecha del grupo C en el estadio Estadio Ajinomoto de Tokio. El partido se podrá ver a través de la señal de ESPN. 

CINE

SÁBADO 21/09 - 19 hs - Universidad Nacional del Comahue, Buenos Aires 1400 - Neuquén

Basada en hechos reales, el film cuenta la historia de Antonia Brico, una joven de 24 años que sueña en convertirse en directora de orquesta, pero nadie la toma en serio por ser una mujer. Antonia tendrá que luchar contra el sistema establecido para alcanzar sus sueños.

Más info: www.facebook.com

DEPORTES

21/09 - 14.00 HS 

MÁS INFO: www.facebook.com

Bardas Run Championship. La última del 2019 será el Sábado 21 de septiembre en el Balcón del Valle de Neuquén Capital.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias