jueves 18 de abril de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Bermúdez votó en el colegio San Martín

El candidato del oficialismo fue acompañado del intendente Horacio Quiroga y se mostró relajado.

Bermúdez votó en el colegio San Martín
domingo 22 de septiembre de 2019

Cerca de las 10 de la mañana, Marcelo Bermúdez, candidato por el oficialismo, llegó al Colegio San Martín, para emitir su voto en las elecciones municipales de Neuquén.

Bermúdez llegó acompañado de su referente político, Horacio "Pechi" Quiroga, con quien intercambió algunas bromas ante los medios y utilizó una metáfora futbolística de la final de la Copa Libertadores de 2018: "Estamos como en Madrid pero con otro resultado".

El candidato indicó que es un momento que estas elecciones son un punto de inflexión en su vida y que estaba feliz de poder participar. Luego agregó: "Es un momento muy importante para la ciudad, se eligen autoridades, es importante para nosotros, para nuestro espacio, representamos una gestión y con eso ponemos a consideración de los vecinos el resultado de la misma". 

Por último, manifestó que si es electo intendente pedirá la modificación de la carta orgánica para que el Concejo Deliberante se renueve cada cuatros años en su totalidad y no en dos partes como hasta ahora.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias