viernes 29 de marzo de 2024

CRISIS

Sigue el corte de Ruta 22

Fracasó la negociación con la provincia y los desocupados del Partido Obrero mantienen el piquete a la altura de Zapala.

Sigue el corte de Ruta 22
martes 24 de septiembre de 2019

El corte sobre la ruta 22, a la altura de Zapala se mantiene al menos un día más. Los desocupados del Partido Obrero decidieron continuar con la medida fracasar la negociación con el gobierno provincial.

Ya se cumple el séptimo día desde que reclaman trabajo y planes sociales para que las familias vulnerables puedan enfrentar la crisis económica. 

Según explicó el director de Planes Sociales de la provincia, Ricardo Soiza, no se pudo avanzar con el acuerdo ante la negación de los manifestantes de levantar el corte.

Por su parte, el PO emitió un comunicado en el que se detalla que  ya había firmado un acuerdo con el municipio por tarjetas alimentarias, becas y otros beneficios. Por su parte, la Provincia debía gestionar el programa de empleos, pero los funcionarios "dejaron plantados" a los representantes de los trabajadores sorpresivamente. 

En la zona comienza a sentirse la falta de combustible, la suspensión del servicio de transporte y largas demoras en el tránsito ya que por momentos el piquete es levantado. 

 

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias