viernes 29 de marzo de 2024

VALENTINA SUR

Recapturaron a uno de los prófugos de la comisaría 44

Se trata de Jonathan Cañeteo quien estuvo fugado durante 54 días.

Recapturaron a uno de los prófugos de la comisaría 44
martes 24 de septiembre de 2019

Luego de permanecer 54 días prófugo, lograron recapturar a Jonathan Cañete, uno de los evadidos de la Comisaría 44 de B° Valentina Sur. 

Cerca de las 00.30 de este martes, efectivos de la Comisaría N° 16 realizaban patrullajes preventivos por calle Racedo en la Toma 4 de febrero, cuando advirtieron que un hombre huía ingresando a un domicilio cercano. 

Tras obtener información de la persona, solicitaron la presencia del Grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, ya que podría tratarse de uno de los fugados. 

Una vez en el lugar, los policías se acercaron al domicilio pero el hombre intentó huir. Los efectivos reconocieron a Cañate y procedieron a su inmediata detención, confirmándose que se trataba de uno de los hombres que se fugaron el pasado 4 de Agosto y sobre el que pesa una condena.

Cañete estaba cumpliendo una condena de 7 años de prisión por robos con arma.

Todavía permanecen en calidad de prófugos de Lucas Muñoz, condenado a 6 años y 8 meses por haber cometido tres robos y tener en su poder una escopeta y Claudio Ortega quien estaba detenido con una condena de homicidio simple agravado por la participación de un menor de edad, por el crimen de Franco Basualdo, ocurrido en Gran Neuquén Sur, el año pasado, a quien le asestó 12 puñaladas.

Los presos lograron escapar de la comisaría luego de cortar una reja y darle una paliza al cabo que se encontraba en la guardia.

El evadido fue trasladado a la Unidad, dándose intervención inmediata a la Justicia que entiende la causa.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias