viernes 26 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Vandalismo en Paseo Albardón

Se robaron 25 metros del alambrado electro-soldado que separaba la bici-senda de una depresión de la barda.

Vandalismo en Paseo Albardón
miércoles 25 de septiembre de 2019

Durante la madrugada de este miércoles desconocidos robaron un tramo del alambrado electro-soldado del Paseo Albardón. El hallazgo se produjo por la mañana, cuando personal municipal se disponía a efectuar tareas diarias de mantenimiento y dieron aviso del deplorable hecho.

El director de Parque Norte y Vivero, Julio Poliserpi, mencionó que el robo del tejido se produjo en el sector norte del corredor que comunica a Avenida Argentina con Ruta 7, a lo largo de una sección de 25 metros.

“El hecho es lamentable porque Paseo Albardón fue inaugurado hace menos de un año, y desde entonces la gente lo frecuenta y disfruta muchísimo”, dijo para remarcar que “el cerco protegía a los vecinos que circulan a pie o en bicicleta separando la senda peatonal y la bicisenda de una depresión de la barda”.

Poliserpi determinó que “el robo se produjo en horas de la noche porque los empleados encargados del mantenimiento de este espacio público estuvieron ayer por la mañana y hoy nos encontramos con esta desagradable sorpresa”.

Aseguró, por otro lado, que por seguridad el municipio repondrá el alambrado electro-soldado que se caracteriza de cualquier otro por la gran resistencia que tiene a la tensión.

El Paseo Albardón fue inaugurado a fines de noviembre de 2018. Limita con Parque Norte, y en sus casi 800 metros de itinerario se distinguen los espacios para descanso, la vegetación, las áreas de estacionamiento, el mobiliario urbano y las luminarias de última generación.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias