miércoles 24 de abril de 2024

EDUCACIÓN

Suspendieron a directivos del EPET 6

La medida fue tomada por el CPE luego de que tres docentes de esa institución fueran acusados de abuso por alumnos.

Suspendieron a directivos del EPET 6
jueves 26 de septiembre de 2019

Ante las denuncias realizadas por la Comunidad Educativa de la EPET 6 hacia el equipo de Conducción de dicha institución, el Cuerpo Colegiado por unanimidad,  resolvió en Sesión extraordinaria iniciar  sumario con separación del cargo de la Supervisora y equipo directivo de la EPET 6. 

Alumnos y padres realizaron una protesta en el hall del CPE el miércoles pasado exigiendo que intervengan en el conflicto por el que atraviesa la escuela y por la que no tiene actividad desde hace una semana. 

La información fue confirmada por las vocales gremiales de ATEN quienes explicaron que la medida implica iniciar sumario y apartar a las personas implicadas de sus cargos hasta que se resuelva la instancia de investigación.

Tres docentes de esa institución habían sido denunciados por alumnos por abuso. Los tres profesores fueron separados del cargo y se les abrió una investigación. En ese marco, la responsable de la escuela también fue acusada por abuso de poder, ejercer violencia física y por mal desempeño de su cargo.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias