jueves 28 de marzo de 2024

Capturaron a otro prófugo de la Comisaría 44°

Se trata de Claudio Ortega quien cumplía prisión preventiva en una causa por homicidio agravado.

Capturaron a otro prófugo de la Comisaría 44°
viernes 27 de septiembre de 2019

Este viernes, minutos antes de las 8, personal del Grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, lograron la captura de uno de los fugados de Comisaría 44º el pasado mes de agosto.

Tras un robo en un local comercial de esta ciudad, personal del mencionado Departamento dio inicio a una serie de investigaciones, entre ellas el análisis de soportes fílmicos. Esto permitió establecer algún tipo de vinculo entre la autora de este hecho y de quien se fugara de Comisaría 44º.

Considerando todos los datos recabados y la posible ubicación de este sujeto, información que oportunamente le fuera suministrada a la Justicia, se libró una orden de allanamiento en un domicilio de calle Pizarro, lográndose la ubicación del evadido, quien al momento de huir cumplía prisión preventiva en una causa por homicidio agravado.

Ortega y Jonathan Ezequiel Cañete son dos de los tres prófugos que estaban detenidos en esa unidad y se fugaron luego de cortar un barrote y golepar a un celador, el pasado 4 de agosto. Aún resta el evadido Lucas Ezequiel Muñoz, de 19 años, con varios robos en su haber.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias