jueves 28 de marzo de 2024

FÚTBOL MASCULINO

Triunfo millonario

River fue muy superior a Boca y lo venció en la primera semifinal de la Libertadores.

Triunfo millonario
miércoles 02 de octubre de 2019

 

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, derrotó esta noche con claridad a Boca Juniors por 2 a 0, en el partido de ida del Superclásico correspondiente a la semifinal del máximo torneo continental.

El colombiano Rafael Santos Borré, de tiro penal (7m.Pt), e Ignacio Fernández (24m.St) marcaron los goles del partido que se jugó en el estadio Monumental de Núñez con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus, que expulsó en Boca a Nicolás Capaldo (49m.St) por doble amonestación.

El VAR estuvo encabezado por el colombiano Nicolás Gallo, acompañado por los brasileños Rodolpho Tosky y Emerson de Carvalho.

Precisamente el VAR tuvo protagonismo en la primera jugada de riesgo, cuando Esteban Andrada le tapó un remate a Nicolás De la Cruz y en el rebote Emmanuel Más derribó a Matías Suárez. El consecuente penal, chequeado en las cámaras por Claus, fue transformado en gol por Borré con un remate al medio y a media altura, igual al que definió la clasificación a cuartos de final ante Cruzeiro en Brasil en definición desde los 12 pasos.

Fuente: Telam

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias