viernes 19 de abril de 2024

ELECCIONES 2019

Frente de todos recorrió la provincia

En el norte neuquino están muy esperanzados con el triunfo de Alberto y Cristina.

Frente de todos recorrió la provincia
lunes 07 de octubre de 2019

La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Silvia Sapag, recorrió el norte de la provincia, y aseguró que “los pobladores del norte neuquino están muy esperanzados con el triunfo de Alberto y con Cristina”, y dijo que “los crianceros se sintieron protegidos, acompañados por el Estado cuando Cristina fue presidenta”.

Sapag, que es hija de Felipe Sapag, quien fuera 5 veces gobernador de la provincia, y fundador del Movimiento Popular Neuquino, estuvo en Las Ovejas, en Andacollo, en Chos Malal, en Buta Ranquil, y en Tricao Malal.

“Los crianceros, los y las productoras, las emprendedoras, necesitan que el Estado Nacional las asista, que acompañe con conocimiento, con técnicos en el territorio, no se los puede dejar en total abandono, a su suerte” señaló Sapag, y se comprometió a trabajar fuertemente desde el Senado de la Nación para revertir esa situación.

Sapag, además agradeció el “enorme cariño y respeto que los habitantes del norte tienen para mi padre”, y llamó a los afiliados y militantes del Movimiento Popular Neuquino a poner la boleta completa del Frente de Todos porque “los postulados de Felipe, del MPN, están acá, en el Frente de Todos, en Alberto y en Cristina”.

"Voy a llevar la voz de todos los neuquinos al Senado, pero especialmente de aquellos que siguen creyendo en las banderas del Movimiento Popular Neuquino, con las que el pueblo soñó con hacer de Neuquén, una gran provincia, que son las mismas con las que sigo soñando yo" cerró la candidata a senadora del Frente de Todos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias