viernes 29 de marzo de 2024

ELECCIONES 2019

"El kirchnerismo fue nefasto para los neuquinos"

Aseguró Quiroga, candidato a senador de Juntos por el cambio, mientras se prepara para la visita de Macri a la provincia.

"El kirchnerismo fue nefasto para los neuquinos"
lunes 07 de octubre de 2019

El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga sostuvo que “el populismo kirchnerista fue nefasto para los neuquinos” y remarcó que “con el presidente Mauricio Macri volvió el federalismo a nuestro país porque atendió las necesidades de todas las provincias sin importar el color político de sus gobernantes”.

Quiroga, junto a lo candidatos a diputados nacionales, Francisco Sánchez y Valeria Todero, encabezaron este domingo un encuentro en el gimnasio del Club Chos Malal donde se reunieron con vecinos de distintas localidades del norte neuquino.

“El gobierno del presidente Macri es el más federal de la historia”, dijo el intendente capitalino, remarcando que “muy por el contrario, durante el kirchnerismo la Nación nos metió la mano en el bolsillo a lo neuquinos, pagando un precio irrisorio por nuestro gas y nuestro petróleo, provocando que la provincia pierda ingresos por más de 41 mil millones de pesos anuales desde 2002 al 2015”. “Y esto pudieron hacerlo gracias a la complicidad del gobierno provincial que se hacía el distraído y miraba para otro lado”, enfatizó.

“Debemos tener memoria y no permitir que vuelvan aquellos que saquearon nuestra provincia y nuestro país”, dijo Quiroga, que el martes será anfitrión de la marcha del #SíSePuede que encabezará el propio Macri y que se realizará a partir de las 17.30 en el monumento a San Martín.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias